G
N
I
D
A
O
L

Ideando el futuro icono merida soft

fondo header servicios meridasoft parte 1 fondo header servicios meridasoft parte 2 fondo header servicios meridasoft parte 3

Servicios

Consultoría de Negocios

Somos expertos en asesorarte sobre las herramientas ideales que debes implementar en tu negocio a través de las mejores prácticas. Además, te acompañaremos durante todo el proceso.

También podemos sugerirte cómo maximizar el potencial de la tecnología con la que cuentas para sacarle el mayor provecho.

Fabrica de sofware merida soft

Fábrica de Software

Muchos son únicamente implementadores, pero en Mérida Soft al ser desarrolladores, no tenemos límites. Creamos apps, sistemas, interfaces y más.

infraestructura merida soft

Infraestructura

Contamos con servidores propios a los cuales les damos mantenimiento constante, pero además somos expertos en los proveedores más importantes como lo son Azure, AWS y Google Cloud.

Business Intelligence

En Mérida Soft podrás encontrar soluciones basadas en el Business Intelligence como:

bi merida soft

BI

ia merida soft

IA

bigdata merida soft

Big Data

datalake merida soft

Data Lake

migraciones merida soft

Migraciones

dataanalytics merida soft

Data Analytics

Depuraciondedatos merida soft

Depuración
De Datos

RPA

Conoce nuestros robots para automatizar procesos en tu empresa.

diagrama
diagrama

SAP

Somos expertos consultores, implementadores y desarrolladores de programas y apps en distintos sistemas operativos para plataformas ERP como SAP S/4 HANA y SAP Business One.

Aplicación Mobile Liberación pedido

Desarrollamos una aplicación Mobile para liberación de pedido, la cual se conecta a la perfección con SAP FIORI, a través de una interfaz fácil y amigable. Automatiza los pedidos que surgen y notifica a través de tu celular para hacer los procesos más efectivos.

Aplicación Mobile Banca Móvil

Generamos una App fácil de usar, compatible para Android y iOS para resolver las necesidades económicas a través de usabilidad, diseño estético, ergonomía, aumento de visibilidad y fidelización de clientes.